Maía cantará en Cartagena en el foro liderazgo estratégico del talento humano para la competitividad organizacional

99

En el marco del día del ejecutivo de gestión humana, el próximo 10 de marzo se realizará en Cartagena el Foro Liderazgo estratégico del talento humano para la competitividad organizacional. Maía, quien es Embajadora de buena voluntad (Agente de Cambio) de la Fundación Ayuda en Acción Colombia desde 2015, hará un concierto al final de la agenda, cantará la canción creada con ella y los niños de EL SALADO y contará su experiencia como agente de cambio a los asistentes.

En los líderes de Gestión Humana, reside la responsabilidad de resaltar la importancia estratégica de la Gestión del Talento Humano, pues es con este capital, que las organizaciones pueden elaborar ventajas competitivas que permitan lograr su sostenibilidad, aumentar productividad, generar diferenciación y lograr sus objetivos estratégicos.

Los líderes de GH, además de orientar sus esfuerzos para aumentar la productividad del talento humano en culturas organizacionales que promuevan la innovación y la creatividad, también están llamados a tender puentes entre la empresa y el entorno, para generar ambientes que impacten en la sostenibilidad de las organizaciones.

En este sentido, este foro tiene como objetivos: a) Resaltar la importante labor que realizan los lideres, directivos y equipos de Gestión Humana como promotores y gestores del bienestar de la gente y su productividad y b) Propiciar un espacio para proyectar nuevas áreas de intervención organizacional, conocer casos de éxito y herramientas de apoyo a la gestión del talento humano.

Sobre el foro
Cartagena de Indias D.T y C
Marzo 10 de 2017
Hotel Estelar Cartagena
Bocagrande Cra.1ª No. 3-231

Califica la noticia