Wanderlusters llega a Colombia con su primer evento en Cartagena, FIESTA DE VERANO 2017: FLASH BACK contará igualmente con una batalla de Djs los 80’s y 90’s de las discotecas La Escollera y Nautilos. Habrá 3 ambientes para que cartageneros, residentes y turistas gocen de la mejor fiesta en estas vacaciones de mitad de año

Joe Carvajal

Los vocalistas líderes de las bandas más representativas del Caribe Colombiano en materia de TropiPop y Rock en español, Cristian López; Qarto Aparte y José Matera (Joe Carvajal) , De Los De Adentro, se presentarán este domingo 25 de junio, en Míster Babilla, como parte de la Fiesta de Verano 2017: Flash Back.

Los asistentes a este evento escucharán éxitos como Una Canción, Nubes Negras, Dime que Sí, Todo de ti, El Cuadradito, Boleracho, y todo el repertorio de estas agrupaciones que se hicieron famosas en las décadas de los 90’s y 2000, que deleitarán a propios y extraños.

“Estamos deseosos que todos nos acompañen, nos reencontremos con familiares, amigos, nuestros seguidores, para que disfrutemos de una noche única, donde habrá cabida para la rumba, de paso queremos aprovechar el espacio y presentar nuestro más reciente sencillo titulado Adiós Cariñito”, dijo Cristian López, voz líder de Qarto Aparte.

Batalla de Deejays: Wilson Sierra Vs Calixto Salcedo

Dos referentes de la música de música en los 80’s y 90`s son los deejays Wilson Sierra y Calixto Salcedo, quienes trabajaron, en las discotecas de moda por aquella época, La Escollera y ​N​​autilus​, respectivamente. Y marcaron la pauta por esos años en la rumba y entretenimiento en la ciudad.

Tanto Sierra como Salcedo, iniciaron sus carreras en el año 1985 y no se han desligado de la música actualmente por sus profesiones. Ellos ofrecerán un show único, el cual han catalogado un Back to Back, el regreso de la vieja escuela.

Una rumba con sello Wanderlusters Colombia

Wanderlusters Colombia es una marca de TANG-MORALES & ASOCIADOS nació en Buenos Aires, Argentina y se desarrolló en Colombia. Actualmente tiene la representación y Booking Nacional e internacional de modelos, actores, cantes y agrupaciones en el país, Estados Unidos, México y Brasil. Así mismo cuenta, en toda Latinoamérica y USA, con un pool de profesionales de todas las áreas trasversales al entretenimiento, comunicaciones estratégicas y mercadeo,

Un vocero de la marca Wanderlusters Colombia, encargada de la organización y logística del evento aseguró que “con esta Fiesta de Verano 2017: Flash Back, llego a Cartagena el deseo de integrar nuestra cultura y talentos con los viajeros del mundo y cartageneros, quienes llegan por esta época de vacaciones a la ciudad. Además, con este espectáculo queremos evidenciar, que nuestra ciudad no es solo la vida nocturna, sino un compendio de actividades alrededor de las buenas experiencias y entretenimiento. Por ello, el próximo año, se lanzará la TARJETA WANDERLUSTERS COLOMBIA, con la cual ofreceremos un servicio turístico, con una base social, compartiendo la gastronomía, oficios característicos de este puerto del Caribe alrededor de la cultura, música y arte”.

El próximo evento de Wanderlusters Colombia a realizarse en La Heroica será el recuentro entre Armando “Dragón Rojo” y Donny Caballero, conocidos como “EL EQUILIBRIO PERFECTO” Dragón y Caballero, productores y cantantes cartageneros, quienes se reencuentran, después de 4 años. Donde se dedicaron a explorar intereses artísticos independientes. El evento está programado para el próximo 19 de julio como celebración de la Independencia de Colombia.

La Fiesta de Verano Flash Back cuenta con el apoyo estratégico de Press Mass By Geoge Barva, Agenda Cartagena, María Mulata S.A, CSB Free Lance, WS Entretenimiento, entre otras.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente