Mejía Villegas en alianza con Novus Civitas lanzan Zinnia en Serena del Mar

44

Este nuevo proyecto de Mejia Villegas y Novus Civitas estará ubicado en el desarrollo urbanístico más importante del país que se adelanta en Cartagena, el cual contará además con el segundo terminal de transporte de la ciudad, un Centro Hospitalario de Alta Complejidad y la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

El próximo 3 de marzo un nuevo proyecto residencial llega a Serena del Mar, de la mano de la constructora Mejía Villegas en alianza con Novus Civitas, para continuar desarrollando la variada oferta de vivienda con la que contará este revolucionario e innovador proyecto urbanístico. En esta ocasión, serán 14 torres de apartamentos de1, 2 y 3 alcobas que oscilan entre los 61 y 93 metros cuadrados de área construida.

Este proyecto diseñado bajo el concepto de “club house”, será dotado por diferentes comodidades para sus habitantes como piscina con vista panorámica, zonas infantiles, De igual manera, estará rodeado por diferentes áreas naturales, teniendo el privilegio de contar con apartamentos con vista a los lagos naturales de Serena del Mar.

El conjunto residencial estará enmarcado en los parques, senderos peatonales, zonas verdes, espacios de recreación, con los que contará Serena del Mar. Con este ya son cinco los proyectos residenciales que se encuentran en desarrollo y/o proceso de venta dentro de la Ciudad Soñada. A estos se suma el Centro Hospitalario Serena del Mar que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, que empezaron a construirse en 2015.

“La Ciudad Soñada avanza a muy buen ritmo, y eso nos tiene muy satisfechos. Es muy grato poder contar con los mejores aliados como Mejia Villegas, para la construcción de este proyecto que no tiene precedentes a nivel urbanístico en Colombia. Hemos planeado cada detalle de este desarrollo para ofrecer a los futuros habitantes de Serena del Mar y los cartageneros una mejor calidad de vida. Hoy de la mano de Mejía Villegas le damos la bienvenida a Zinnia, un proyecto que sin duda contribuirá a ser de Serena del Mar la ciudad de todos, presentando una nueva alternativa para quienes buscan comodidad conjugada con naturaleza y amplios espacios para vivir”, asegura Rafael Simón del Castillo, presidente de Novus Civitas, firma gestora de Serena del Mar.

El proyecto, conformado por 336 unidades de vivienda distribuidas en 14 torres de 6 pisos, está contemplado para desarrollarse en 3 fases o periodos.

“Para Mejía Villegas es gratificante poder contribuir al desarrollo urbanístico de Cartagena desde un proyecto tan importante para el caribe colombiano como lo es Serena del Mar, el cual ofrece oportunidades para todos, Zinnia será un proyecto que aportará una opción de vivienda con espacios que promueven calidad de vida y que se enmarcan en un entorno natural muy especial” menciona Luis Fernando Mejía, gerente Mejía y Villegas.

Acerca de Serena del Mar
Serena del Mar es un proyecto urbanístico que se empezó a construir en el 2015 con el fin de establecer un nuevo concepto de ciudad al norte de Cartagena de Indias, en el kilómetro 8 de la Vía al Mar 90A. El proyecto incluirá un centro hospitalario, centros educativos y de recreación, vivienda para todos los estratos sociales, oferta hotelera, comercio y una terminal de transporte, los cuales garantizarán a sus habitantes, visitantes e inversionistas, seguridad, salud, educación y la infraestructura necesaria para la vida cotidiana.

Acerca de Mejía Villegas
Con 30 años de historia MEJIA VILLEGAS CONSTRUCTORES S.A. es una empresa creada para atender las necesidades de clientes del sector público y privado, relacionados con la administración y ejecución de proyectos de construcción de obras civiles, a nivel local, nacional e internacional.

Su meta es la satisfacción del cliente, el crecimiento rentable y sostenible de nuestro negocio, en armonía con los intereses del gobierno, los trabajadores, proveedores, subcontratistas y la sociedad.

Acerca de Novus Civitas:
Ubicada en Cartagena y presidida por Rafael Simón del Castillo, es una firma gestora de grandes proyectos urbanísticos cuya fortaleza es reunir a los más destacados arquitectos, ingenieros y diseñadores del mundo para pensar, gestionar y desarrollar proyectos urbanos visionarios.

Las propuestas de desarrollo de Novus Civitas responden a las exigencias de las áreas geográficas en las zonas de influencia donde ejercen su actividad, bajo los principios del bienestar colectivo, el respeto por el medio ambiente y la conservación de la tradición.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente