Merecido homenaje le ofreció el Concejo Municipal de Turbaco a Catalina Sebastieri Vergara, ex_Secretaria de Educación Departamental, ex_Diputada a la Asamblea de Bolívar y ex_directora de Fondo Educativo Regional,por los invaluables servicios que le presto a la población Turbaquera y todo el territorio Bolivarense, en el desempeño de sus importantes cargos.

La concejal de Cambio Radical Claudia Espinosa Puello y el Concejal Wilman Monterroza, fueron los promotores del homenaje.

Doña Catalina Sebastieri Vergara, logro la consecución del Colegio de Bachillerato Docente, que pertenecía a la Curia, en esa época los estudiantes Turbaqueros debían terminar su bachillerato en Instituciones de Arjona o Cartagena, tambien creo la Concentración Educativa Alfonso Lopez Pumarejo.

Una placa y una resolucion exaltando su importante gestión le entregaron el Alcalde Antonio Víctor Alcalá Puello y la Concejal Claudia Espinosa Puello. Por su parte el también ex_secretario de educación Ivan Ahumada Marrugo,destaco la trayectoria profesional y los importantes logro de doña Catalina Sebastieri Vergara,en el acto que se celebro en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Turbaco.

Por: Edilberto Puente Doria
Califica la noticia