Moderno Coliseo se construirá en San Juan Nepomuceno en convenio con Coldeportes

172

Con el convenio firmado se protocoliza la inversión que asciende a unos $1.000 millones de pesos que ejecutará Coldeportes y la cofinanciación del municipio San Juanero que está por el orden de los $100 millones.

Con la firma del convenio interadministrativo entre Coldeportes y la Alcaldía de San Juan se garantiza la construcción del Coliseo Cubierto Municipal que se convertirá en uno de los escenarios más modernos del centro del Departamento de Bolívar.

BENITO ACOSTA VERGARA
Alcalde de San Juan Nepomuceno en compañia de la directora de Coldeportes.

El convenio interadministrativo fue firmado por el alcalde de San Juan, Benito Acosta Vergara y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González “Con este acto viene la apertura de la respectiva licitación para adjudicar las obras que se estarían iniciando antes de culminar el primer trimestre de 2017”, dijo el Alcalde.

El moderno escenario deportivo se construirá en los terrenos donde está el antiguo polideportivo Julio “El Mono” Arrieta, el cual será demolido en su totalidad para darle paso al Coliseo Multifuncional del Barrio Central que prestará un gran servicio a los amantes del deporte y contribuirá a la formación de nuevos talentos en diferentes disciplinas.

Se construirán 1.260 metros cuadrados que incluye un área de competencia que cumplirá con los requerimientos para el esparcimiento y la actividad recreo-deportiva.

El nuevo escenario contará con una cancha múltiple y equipamientos necesarios para servicios, además de graderías y cubierta. Se estima que la población beneficiada con esta obra será de unos 26.000 sanjuaneros que de una u otra manera participarán de las actividades deportivas que se desarrollen en el Coliseo.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente