Niña murió dentro de vehículo porque fue olvidada dentro del automotor

45

Según el reporte de las autoridades de Cartagena el abuelo de cuatro niñas las llevó al colegio San Juan de Damasco en el barrio de la piedra de Bolívar en un vehículo sobre el medio día, dejo a dos de las menores en la institución educativa mientras que las otras dos regresaron con el adulto mayor a su residencia en el barrio Antonio José de Sucre.

Al parecer el hombre de 77 años de edad no se percató que una de las niñas quedo dentro del automotor y sobre las 2:30 de la tarde se dio cuenta que la menor estaba en el interior del carro porque pretendía transportar a su esposa para hacer una diligencia.

La menor al parecer estaba aún inconsciente por lo que procedieron a llevarla de urgencias al Hospital Universitario del Caribe donde según el reporte médico de los médicos llegó sin signos vitales.

La niña tenía cuatro años de edad y era de nacionalidad venezolana al igual que su madre quien llegó procedente del vecino país porque su padre encontró una oportunidad de laborar como taxista en Cartagena.

El año pasado a finales del mes de septiembre ocurrió un caso similar cuando otra niña de cuatro años de edad falleció dentro de una ruta escolar porque también fue olvidada y los monitores no se percataron de la situación.