Nuevo Centro Médico de EPS Sanitas atenderá cerca de 55 mil usuarios en Cartagena

La apertura se llevó a cabo el 16 de junio en Diagonal 32  # 71A – 75 (Barrio Providencia)

113

Con el propósito de brindar una atención médica de calidad que contribuya a la prevención de enfermedades y la promoción de la salud, EPS Sanitas inauguró este viernes 16 de junio su nuevo Centro Médico en Cartagena.

La institución, que atenderá aproximadamente 55 mil usuarios, está construida en un área de 1.220 metros cuadrados, tiene 22 consultorios, sala de vacunación, sala de procedimientos, área de toma de muestras, dos salas de espera y próximamente área de radiología convencional.

“Contamos con un equipo médico altamente capacitado que atenderá, de manera oportuna, las necesidades de los cartageneros. Por medio de nuestro Modelo de Atención Primaria queremos generar en los usuarios un compromiso con el cuidado de su propia salud y promover hábitos saludables en sus vidas”, aseguró Carolina Buendía, presidente de EPS Sanitas.

En el nuevo Centro Médico, habrá 40 profesionales médicos y administrativos dispuestos a brindarles a todos los usuarios el mejor servicio en medicina general, pediatría, ortopedia, dermatología, cirugía general, urología, otorrinolaringología, entre otros. También podrán realizarse procedimientos de vacunación, toma de muestras, autorización de servicios y farmacia.

  • La apertura se llevó a cabo el 16 de junio en Diagonal 32  # 71A – 75 (Barrio Providencia).
  • La institución beneficiará a cerca de 55 mil afiliados a EPS Sanitas en Cartagena.
  • En el complejo se brindará atención en medicina general, pediatría, ortopedia, laboratorio clínico, entre otros.