Ofensiva contra el hurto en sus diferentes modalidades

Gracias a la informaciones suministradas por la comunidad, la Policía Metropolitana de Cartagena continúa dando resultados positivos para el mantenimiento de la convivencia y la seguridad ciudadana

51
En el barrio Getsemaní, Calle Media Luna, fueron capturados dos particulares, por el delito de hurto con arma blanca y inmovilizado un vehículo de placas UEW215 marca Kia Picanto

Por medio de nformaciones suministradas por la ciudadanía, por los frentes de seguridad y de la red de apoyo, se obtienen resultados positivos en la parte operativa, generando credibilidad y confianza, con el objetivo de mejorar la percepción de seguridad.

En el Barrio San José de los Campanos, sector Revivir Mz E Lote 13, fue aprehendido un menor de edad, a quien se le halló en su poder una arma de fuego tipo industrial tipo revolver sin cartucho al parecer calibre 22.

En Bocagrande, fue capturado un particular, quien realizaba actos obscenos mostrando sus partes íntimas, a bañistas en la playa Hollywood, donde varios que presenciaron el hecho se dirigían a la Fiscalía para instaurar la denuncia.

Gracias a la oportuna información por parte de la comunidad, en el barrio Getsemaní, Calle Media Luna, fueron capturados dos particulares, por el delito de hurto con arma blanca y inmovilizado un vehículo de placas UEW215 marca Kia Picanto.

Aprendido fue dejado a disposición a la entidad Competente y los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena de Indias, por los delitos de: Hurto, Porte, Fabricación y Tráfico de Arma de Fuego y Municiones.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co