Operativos policiales 9 de Febrero

120

CAI LAGUITO. CAPTURA POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO. En el barrio Bocagrande, en la carrera 3 con calle 9, fue capturada una mujer de 32 años, quien causo una contusión en los parpados y región peri ocular a un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena, en momentos en que la mujer sostenía una riña con otro sujeto. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía por violencia contra servidor público.

CAI PERIMETRAL. CAPTURADO POR FUGA DE PRESOS. A las 16:20 horas, en la vía perimetral a la altura del barrio Boston, sector El Pueblito, calle Las Flores, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena procedieron a la captura de un sujeto de 28 años, quien al solicitarle antecedente le figura reporte de una detención domiciliaria. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

CAI BOSQUE. CAPTURADO POR HURTO Y RECUPERACION DE ELEMENTOS.  A las 10:30 horas, en el barrio el Bosque Transversal 44 con diagonal 19, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes proceden a la captura en flagrancia de un sujeto, minutos después de hurtar varios elementos de un tracto camión: un gato hidráulico, una cruceta, dos cinchas, una hamaca, avaluados en $1.250.000. Los elementos son recuperados y entregados a su propietario. Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

CAI FREDONIA. RECUPERACION MOTOCICLETA. En el barrio Olaya Herrera, sector las Marmotas, calle las Maravillas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la recuperación de la motocicleta marca boxer, color negra, de placas QZO-76D, la cual había sido hurtada el día anterior, en horas de la tarde, por un sujeto conocido con el alias de “El Pito”. Con unidades de los Cuadrantes cercanos y al mando del oficial de vigilancia en turno, al finalizar la Calle 35 del barrio Olaya Herrera, sector las Marmotas, fue hallada la motocicleta abandonada.

CAI GAVIOTAS. CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL.  A las 01:10 horas, en el sector San Antonio calle 31d con carrera 60,  miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena preceden a la captura de un sujeto natural de Santiago de Cali, solicitado por el Juzgado 25 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali-Valle, con fecha 12 de mayo del 2016, por el delito de FEMINICIDIO AGRAVADO EN EL GRADO DE TENTATIVA.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente