Operativos policiales febrero 27 de 2017

248

CAI SANTA RITA. HALLAZGO DE ARMA DE FUEGO Y LESIONADO. A las 01:34 horas, en el barrio Loma Fresca sector Pablo Sexto, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena logran el hallazgo de un arma de fuego de fabricación artesanal, con una vainilla calibre 38 especial, minutos después que una pareja sostuviera una acalorada discusión, que concluyó cuando el hombre de 37 años desenfunda un arma auto infringiéndose herida en la zona frontal derecha, con fractura de la tabla ósea del cráneo, sin orificio de salida. El sujeto quedó bajo observación médica en una clínica de la ciudad. Mientras que el arma de fuego fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional.

CAI  CEBALLOS.  CAPTURADO LESIONES PERSONALES. A las 05:50 horas, en el barrio el Ruby frente a una estación de combustible del sector El Amparo, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la captura de un sujeto de 24 años, quien había lesionado a otro individuo, causándole una lesión en cuello y otra en el hombro, empleando un arma corto punzante. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

CAÍ BOSQUE. CAPTURA POR HURTO. Siendo las 13:15 horas, en el barrio el Bosque, transversal 54 con Diagonal 22, unidades policiales logran la captura de un sujeto de 48 años, señalado por la comunidad de ser el presunto responsable de despojar a una mujer de un celular marca Samsung, valorado en 600 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto.

CAI  GAVIOTAS. CAPTURADO POR PORTE ILEGAL ARMA DE FUEGO. A las 04:00 horas, en el barrio Chiquinquirá, avenida principal, personal policial logra la captura en flagrancia de un sujeto de 18 años, a quien se le halló en su poder un arma de fogueo, réplica de una pistola automática, con la que había intimidado a un ciudadano despojándolo de sus pertenencias. Durante la reacción policial el particular se dio a la huida, siendo perseguido y capturado por los uniformados. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, a la espera de las audiencias preliminares.

SETRA. CAPTURA POR COHECHO. Mediante controles y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes dan captura a un ciudadano de 32 años, natural de Turbana, quien para evitar presentar la documentación de la motocicleta en la que se moviliza, entrega 20 mil pesos al funcionario policial para evadir el procedimiento, ya que no portaba Licencia de Conducción, siendo capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Clemencia.

POLICIA FISCAL Y ADUANERA. APREHENSIÓN DE MERCANCIAS. En desarrollo de controles por parte de funcionarios de Policía Fiscal y Aduanera, en cumplimiento a la E-12, Estrategia contra el Contrabando (Escon), en labores de patrullaje aduanero, fue incautada mercancía valorada en 2 millones 496 mil pesos, compuesta por 56 audífonos para celular, 90 cargadores de celular para adaptar en carro y 42 luces para carro de procedencia extranjera.

Califica la noticia