Operativos Policiales

75

CAI BOSQUE. CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. En una rápida reacción policial, en el barrio San Isidro, calle Los Olivos, fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, un sujeto de 21 años, unión libre, quien agredió física y verbalmente con un puño con la mano cerrada ocasionándole un edema y laceración superficial en el labio inferior, a su compañera sentimental, una mujer de 18 años, ama de casa, residente en la misma vivienda. El Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por violencia intrafamiliar.

CAI CASTELLANA. CAPTURADO POR HURTO, PORTE, TRÁFICO Y FABRICACION DE ARMAS DE FUEGO Y/O MUNICIONES. En las últimas horas, en un operativo policial desplegado en el barrio los Alpes, fue capturado un sujeto de 19 años, incautándole un arma de fuego, tipo artesanal, calibre 5.56, con (01) cartucho en su interior y se inmoviliza una motocicleta Honda, color azul, placa ZVU08A. Este individuo sería el presunto responsable de intimidar a una ciudadana, hurtándole pertenencias y un bolso, elementos valorados en $ 170 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por porte ilegal de armas de fuego.

CAI SOCORRO. CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL. En el barrio El Socorro, en el plan 500A, durante labores de requisas e identificación de personas, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena proceden a la captura de un ciudadano requerido mediante orden judicial. El capturado será presentado ante la autoridad judicial solicitante.

CAI BLAS DE LEZO. CAPTURADO POR PORTE, TRÁFICO Y FABRICACION DE ESTUPEFACIENTES. Un operativo de control desplegado por personal policial permite la captura en flagrancia de un presunto expendedor de estupefacientes, en una de las principales calles del barrio San Pedro Mártir. El capturado, de 31 años, le fueron hallados más de 150 gramos de cocaína, listas para ser comercializadas. El capturado, al igual que la droga incautada fue dejado a disposición de la fiscalía Seccional de Bolívar por el delito de tráfico de estupefacientes, a la espera de las audiencias preliminares.

CAI PERIMETRAL. CAPTURADO POR PORTE ILEGAL ARMAS DE FUEGO. En horas de la madrugada, en la Calle Lozano Lozano, del barrio la Esperanza, unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura en flagrancia de un sujeto, a quien mediante requisa le fue hallado un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith Wesson niquelado, con cacha de color negro ortopédica, con 5 cartuchos sin percutir. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional de Bolívar, por el delito de tráfico, fabricación de armas de fuego, partes o municiones.

CAI PERIMETRAL. CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y RECUPERACIÓN ELEMENTOS. La oportuna reacción de unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el barrio la Candelaria sector Omaira Sánchez, permiten la captura de un presunto delincuente de 19 años, quien empleando un arma de fuego artesanal, hurtó un celular LG G4 a un ciudadano residente en el sector. El capturado y elemento recuperado fueron puestos a  disposición de la fiscalía Seccional de Bolívar, a la espera de las audiencias preliminares.

SUBESTACIÓN PASACABALLO. CAPTURADO POR VIOLACIÓN DE HABITACIÓN AJENA Y DAÑO EN BIEN AJENO.  La oportuna reacción del personal policial, en el barrio 20 de julio, facilitan la captura en flagrancia de un sujeto indocumentado, habitante de calle, quien violentó la ventana e ingreso a una vivienda, siendo capturado por uniformados y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de Violación de Habitación Ajena y Daño en Bien Ajeno.

SUBESTACIÓN PASACABALLO. CAPTURADO  POR  PORTE TRÁFICO Y  FABRICACION DE ARMA DE FUEGO Y/O  MUNICIONES Y  RECUPERACIÓN  DE MOTOCICLETA. En las últimas horas, en la manzana 2 del  barrio Ciudadela 2.000, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena logran la captura de un individuo quien portaba un arma de fuego, tipo revolver, marca Llama, calibre 38, sorprendido hurtando la motocicleta de placa CUU-29E. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía, al igual que la motocicleta la cual fue recuperada.

Califica la noticia