Por morosos, Electricaribe suspende el suministro de energía a la Clínica Sol de las Américas

215

Con la activación de su plan de recuperación de cartera en el sector residencial, comercial y oficial; Electricaribe viene implementando un sin número de estrategias  que van desde la financiación y refinanciación de su deuda para que pague cómodamente; hasta la suspensión del servicio como presión para que cancele lo que debe por los servicios energéticos que le han prestado.

AYLEEN ALVAREZ MARTINEZ
Gerente Electricaribe Bolívar Norte

A los usuarios morosos de los estratos 1 y 2, les estamos proponiendo una refinanciación en el número de cuotas que se acuerden mutuamente; pero a quienes se les haya brindado todas las oportunidades e insistan en seguir morosos con la empresa de energía se les suspende el servicio, como es el caso de la Clínica Sol de las Américas (antigua Clínica Ami) que por no cancelar una deuda de más de 150 millones de pesos, Electricaribe procedió a suspenderle el servicio en el día de hoy.

Ayleen Álvarez, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte explicó que a pesar de la incesante gestión que han adelantado para el saneamiento de la deuda de este Centro asistencial, aún no se logra respuesta positiva de su parte.

Alvarez Martínez recordó que el pasado mes, la Clínica Sol de las Américas también fue objeto de suspensión por las mismas razones, pero las directivas impidieron el acceso a sus instalaciones.

“En esta ocasión, no tuvieron otra opción  y pudimos suspender el suministro de energía a algunas de sus áreas, como el área administrativa y la consulta externa, a fin de no afectar la atención de emergencias, los quirófanos y cuidados intensivos”, dijo.

Es menester de Electricaribe, brindar todas las comodidades a sus usuarios morosos para que se pongan al día y disfruten de un buen servicio eléctrico en toda la costa y no llegar a los extremos de suspenderle el servicio como última instancia para recuperar su cartera, que es otro de los objetivos de mejoramiento que tiene la empresa