Profesionales oficiales de la reserva naval se reunen en Cartagena

119

El día de hoy, el señor Almirante Leonardo Santamaría Gaitán, Comandante de la Armada Nacional, dio apertura al Primer Seminario de Coaching para Asesores y Gestores de Proyectos, dirigido a los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval.

Durante dos días, 120 Oficiales de la Reserva Naval, se reunirán en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, con el fin de aprender a aplicar la metodología y el marco lógico para presentar y gerenciar proyectos, enfocado en el Método del Caso de la Universidad de Hardvard (teoría y práctica).

Conferencistas de la Universidad del Rosario serán los encargados de dirigir las sesiones, en las que de forma práctica se analizarán casos, con los que los participantes aprenderán de forma vivencial a formular proyectos prácticos con resultados efectivos.

Así mismo, durante este espacio académico, los participantes darán un alcance metodológico al Plan de Acción Estratégico 2017 – 2030 de la Reserva Naval y participarán en la construcción de un banco de proyectos enmarcados en el posacuerdo para la construcción de un país marítimo.

La Armada Nacional continuará realizando este tipo de encuentros académicos, ratificando su compromiso de fortalecer los lazos de amistad y cooperación con la Reserva Naval.

Califica la noticia