Proyecto “Agua Limpia para los niños” de P y G llega a los Montes de María de Bolívar y Sucre

163

Los niños de los montes de María en los departamentos de Bolívar y Sucre vienen siendo beneficiados con el proyecto de responsabilidad social de P y G, una empresa de productos masivos, que desde hace algunos años lleva “Agua limpia para los niños” a los lugares más apartados del país con purificadores de agua que convierten el agua de ríos o pozos en agua pura apta para el consumo humano con las características propias para mantener la salud y la vida especialmente de los niños.

En esta oportunidad se verán beneficiados los niños y niñas de los Montes de María especialmente de los municipios de San Jacinto, María la Baja (Bolívar) y San Onofre (Sucre) y sus corregimientos en los centros de atención del ICBF. Donde P y G instalara sus purificadores y los elementos necesarios para entregar “Agua Limpia para los niños” tal como nos comenta Mónica Fernández de Soto, representante de la oficina de comunicaciones de la empresa.

      MONICA FERNANDEZ DE SOTO- en representacion de Py G

Este proyecto en los Montes de María se realiza en alianza con la Fundación Dividendos por Colombia desde el pasado mes de junio y se extenderá por los días, meses o años que los niños de la región los necesiten para tomar un agua que cuide su salud y su vida.

Califica la noticia