Que Regalo de Madre! Una Casa nueva entregó el alcalde a una humilde mujer en Nelson Mandela

152

En este día especial hacer Feliz a una Madre regocija espiritualmente y más aún, si se hace con una obra social a la debemos estar prestos todos para beneficiar a los más desvalidos.

En esta ocasión fue el Alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque, y el Gerente de Corvivienda William García Tirado, quienes entregaron esa Felicidad a Ana Beatriz García de Tapias, una humilde mujer residente en el sector El Trupi de Nelson Mandela.

Para ella, Doña Beatriz, una casa nueva que había solicitado al alcalde porque en la que residía estaba en un estado deplorable y el Burgomaestre junto al Gerente de Corvivienda le cumplieron en el marco del programa “Casa nueva en sitio propio” uno de los proyectos que adelanta la entidad en el mejoramiento de viviendas para las personas de bajos recursos.

En el acto el alcalde Duque Vásquez, resaltó que “se está cumpliendo con la palabra, con lo que podemos hacer por la gente menos favorecida porque ella vivía en unas condiciones infrahumanas”.

Según el gerente de la entidad García Tirado, ante el compromiso del alcalde se adelantaron satisfactoriamente las gestiones en un plazo record y coincidencialmente en una fecha como la de hoy se puede entregar la casa refaccionada a Doña Beatriz García de Tapias para conmemorar con mucha más felicidad el día de las Madres; una vivienda digna para que ella y su familia tengan una mejor calidad de vida. En el barrio Nelson Mandela se han realizado 35 mejoramientos de vivienda y en toda la zona sur occidental de Cartagena se adelantan trabajos en algunas vías que están en muy mal estado ” agregó William García.

Al recibir la casa refaccionada, con unos buenos acabados y excelente presentación la humilde mujer agradeció a Dios, al Alcalde y al gerente de Corvivienda por haber hecho su casa nueva; y termino diciendo emocionada “ahora puedo vivir con más tranquilidad y pasar una vejez al lado de mi hijo”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente