Rappi, la plataforma que permite a los usuarios acceder a todo tipo de productos y servicios, llega a Cartagena para que los habitantes de esta ciudad puedan pedir, desde la comodidad de su hogar, mercado, comida en restaurantes o cualquier establecimiento comercial, recibir sus antojos e incluso dinero en efectivo a través del servicio Rappi Cash.

Desde ahora los cartageneros podrán acceder a productos que van desde la famosa pizza de Tiger Market, pasando por unos buenos fritos de su restaurante favorito y llegando hasta arepas de huevo de su preferencia.

Paula Mattar, Tappi Cartagena

Esta aplicación colombiana, fundada en 2015 por Simón Borrero, Felipe Villamarín y Sebastián Mejía, ya opera en Bogotá, Barraquilla, Medellín, Pereira y Cali, ciudades en las que ha logrado un promedio de 200 mil pedidos mensuales.

Rappi estará presente en Bocagrande, Castillo Grande, Laguito, Centro y Manga. Poco a poco irá ampliando su oferta y seguirá innovando para sus más de 22 mil clientes de la Costa Atlántica.

Rappi le apuesta a Cartagena por ser una de las ciudades más turísticas de Colombia, con grandes ofertas hoteleras y planes para nacionales y extranjeros que visitan esta ciudad en diferentes temporadas del año. Por eso, Rappi, quiere atender con su servicio a todas las personas que vivan y lleguen a la Heroica.

“Llegar a Cartagena era una meta que nos habíamos trazado desde 2016 y por eso, nos llena de orgullo empezar el año en esta ciudad, en la que esperamos mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de nuestra plataforma. Este es un logro más y en 2017 los sorprenderemos con beneficios, productos y servicios para toda la familia”

Afirma Simón Borrero, CEO Rappi.

Esta plataforma opera a través de su red de sus Rappitenderos, quienes ofrecen un servicio que tiene como premisa el tiempo y la calidad, por medio de las propuestas de valor de esta compañía, entre las que se encuentran:

  1. Mercado en 45 minutos y al mejor precio
  2. Los mejores restaurantes de la zona en minutos
  3. Rappicash, un cajero en tu mano
  4. Farmacia y bienestar, medicamentos y belleza al instante
  5. Favores, antojos y deseos 

¿Cómo funciona Rappi?

Una vez descargada, la plataforma se personaliza para el usuario. De acuerdo a la hora del día,  ofrece platos de comida distintos, recomienda productos de mercado con base en los gustos y compras pasadas y, así mismo, renueva constantemente sus productos y aliados.

¿Qué encontrarán los usuarios en Cartagena?

  1. Mercado: Los usuarios pueden, desde la plataforma, comprar su mercado con un precio muy competitivo, incluso más bajo que el que encontrarían en tiendas de cadena. Así mismo cuentan con una gran variedad de productos a su alcance, que llegan a la puerta de sus casas en un tiempo no mayor a 45 minutos.
  1. Restaurantes: Rappi lleva a sus usuarios, en 30 minutos, todo lo que ordenen de sus restaurantes favoritos, algunos de los cuales no tienen domicilios como Tiger Market, Otoyal o Ely Repostería.
  1. Rapicash, un cajero en tu mano: facilitar la vida los usuarios es la meta y por eso, en un tiempo promedio de 15 minutos se les lleva dinero en efectivo.
  1. Farmacia y bienestar, medicamentos y belleza al instante: Medicamentos, perfumes e implementos de aseo personal son llevados a los clientes, en la comodidad de su hogar.
  1. Favores, antojos y deseos: Desde las llaves de la casa si alguien las olvida, pasando por sacar al perro, hasta pagar recibos, comprar antojos específicos en almacenes de cadena o de ropa.