Reconocimiento a la gestión del Director del Ider Hernando Pertúz, hizo la Federación de Juntas.

355
HERNANDO PERTUZ CORCHO Director del Ider, recibe reconocimiento de la Federacion Distrital de Juntas.

La Federación Distrital de Juntas de Acciones Comunales entregó reconocimiento al Director del Instituto Distrital de Deportes de Cartagena Ider, Hernando Pertúz Corcho, por el invaluable apoyo y pleno respaldo a los juegos comunales y por otras actividades deportivas que se realizan en diferentes sectores de la ciudad.

El Presidente de la Federación Distrital Ariel Beltrán, destacó la excelente gestión que viene adelantando el funcionario por el deporte Cartagenero en sus diferentes disciplinas tanto a nivel competitivo como recreativo y especialmente porque lo practiquen niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

También se le reconoce a Pertúz Corcho, las inversiones que se vienen implementando en diferentes escenarios para que se practiquen en mejor forma todos los deportes que tienen arraigo en la ciudad y especialmente para que luzcan impecables en la realización de los Juegos nacionales 2019.

Hernando Pertúz Corcho, al mostrarse agradecido por este reconocimiento de la dirigencia comunal del Distrito manifestó que este es un estímulo que le obliga a seguir trabajando denodadamente por el deporte y con más inversión en los barrios que no poseen la infraestructura necesaria para la práctica de los deportes y la recreación de los niños y niñas junto a su familia.

Junto al Presidente de la Federación Distrital de Juntas participaron del acto, el Presidente de la Asojac Histórica y del Caribe Norte José Ramírez y otros dignatarios como Jimmy Rivera, Aníbal Beltrán y Greg Salgado.

Califica la noticia