Reiniciar trabajos en el Cap de Los Cerros, en 10 días, promete el alcalde Manuel Vicente Duque

La promesa la hizo directamente a los dirigentes comunales de la zona.

141

En reunión sostenida con líderes comunales del sector el alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque, escuchó el clamor de la comunidad en el sentido de reanudar los trabajos de reconstrucción del Centro de Salud del barrio los Cerros altamente necesario para atender las urgencias médicas de más de 30 barrios que le circundan.

Junto a la directora del Dadis Adriana Meza, el alcalde Duque Vásquez, se comprometió con los dirigentes comunales de la UCG 10, en reiniciar los trabajos de infraestructura locativa del CAP de los Cerros, dentro de 10 días.

También se tendrá en cuenta la contingencia a aplicar para reanudar las actividades que se deben cumplir en ese centro asistencial, especialmente en la consulta externa para todos los usuarios de la zona; para así minimizar la congestión que ahora se evidencia en el Centro de Salud del Nuevo Bosque.

En la audiencia con el alcalde y la directora del dadis participaron los lideres Amaury Morelos, Cesar Asprilla, Marta Villalobos, Nemesio Barrios, Fredy Peñate y el coordinador de la Red de alianzas de usuarios de la salud Distrital, y miembro del consejo territorial de planeación Efrén Herrera Blanquicet.

En los dirigentes comunales se reflejó la satisfacción por la forma en que el burgomaestre asumió el clamor de la comunidad y agradecieron su compromiso y decisión de solucionar esta problemática de los habitantes del barrio los Cerros y los sectores de su entorno y quedan a la expectativa de que estos trabajos se reinicien en 10 días y prontamente se tenga el Centro de salud en servicio.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente