Safari Africano en Cartagena directamente al Maal Plaza

173

Desde este sábado 11 de marzo y hasta el 29 de abril, Mallplaza se convierte en un gran safari africano con la llegada de animatronics que estarán a la vista de sus visitantes en las diferentes plazoletas del centro comercial. Con esta actividad, Mallplaza inicia oficialmente su plan de entretenimiento del 2017 que ofrece alternativas diferentes de recreación y diversión en la ciudad dirigidas a las familias cartageneras.

En ese sentido, y con el propósito de dar a conocer en dimensiones iguales a las reales los animales la fauna africana salvaje, Mallplaza se transformará en un parque dinámico para que los niños y jóvenes cartageneros vivan la experiencia de un safari.

Durante casi dos meses, y en vista a la celebración del día de los niños, Mallplaza tendrá más de nueve diferentes estaciones con animales salvajes que serán accesibles gratuitamente para los niños y sus familias.

Además, el centro comercial ofrecerá talleres durante los fines de semana en los que los pequeños podrán apreciar el valor de la naturaleza a través de diferentes manualidades. Incluso, uno de los visitantes del centro comercial podrá ser el afortunado ganador en compañía de la persona que desee de un premio ecológico al destino que más le guste entre Perú, Costa Rica o el parque Xcaret en Cancún.

“En Mallplaza El Castillo queremos celebrar este día de una forma especial, por esto queremos ofrecerles a todos los cartageneros actividades divertidas y educativas para disfrutar de los fines de semana en familia” aseguró Ricardo Awad, Gerente Comercial de Mallplaza Colombia.