La Policía Metropolitana de Cartagena se permite informar a la opinión pública que son falsas las versiones dadas a través de algunos medios de comunicación que señalan un posible hurto como la causa del accidente registrado en inmediaciones del Pie del Cerro, donde una mujer fue arrollada por un articulado de Transcaribe.

Serán las autoridades competentes las que podrán determinar las causas reales de este lamentable hecho donde perdió la vida esta joven mujer, y sea este el espacio para transmitir nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Desde la Sala del Circuito Cerrado de Televisión – CCTV de la Policía Metropolitana de Cartagena se analizaron uno a uno los segundos previos a este accidente, evidenciando que en ningún momento la mujer fue perseguida en un intento de hurto.

Este vídeo fue entregado a unidades del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena con funciones de Policía Judicial quienes adelantan las labores de investigación de este lamentable hecho.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente