Secretaría General del “Bolívar Sí Avanza”, expide pasaportes en Mompox

93

Las actividades se llevan a cabo de manera simultánea con la agenda programática de la II Cumbre de Alcaldes. La atención es brindada en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Mompox.

La Gobernación de Bolívar a través de su Secretaría General y la Dirección de Gestión Institucional, están brindando el servicio de solicitud y formalización de pasaportes en la población de Mompox, durante este jueves y mañana viernes 10 de febrero de 2017.

La invitación es extensiva a que acudan este viernes 10 en los horarios comprendidos entre las ocho [8] de la mañana y las doce [12] del medio día. Lo realmente importante y ventajoso de acceder al proceso para la población que habita en la Depresión Momposina es que con contarán con el documento solamente con un solo viaje a la capital del departamento. Toda vez que en el mencionado municipio tendrán la alternativa de adelantar el proceso inicial para la expedición final del documento.

Cabe informar que la entrega del pasaporte se realiza única y exclusivamente a la persona que inicialmente lo diligencia.

Para el secretario General de la Gobernación de Bolívar, Johan Toncel Ochoa, la realización de esta clase de operaciones, descentraliza las funciones de la Administración del “Bolívar Sí Avanza”, bajo el liderazgo del primer mandatario seccional, Dumek Turbay Paz y además ejerce un acercamiento con los lugareños habitantes de poblaciones bolivarenses.

Roxana García Figueroa es la directora de Gestión Institucional de la Gobernación de Bolívar, unidad donde es adscrita la Oficina de Pasaportes.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente