Srta. Cartagena Laura Gonzáles Ospino es la nueva Señorita Colombia

119

Luego de 11 días inolvidables en Cartagena pero también de arduas jornadas, que incluyeron eventos, presentaciones y desfiles, se realizó la Velada de Elección y Coronación en el Centro de Convenciones las Américas donde la corona y el cetro anhelados, obtuvieron su nueva dueña.

Este año 23 hermosas mujeres representaron cada región del país, concursando por la corona y el cetro que hoy le pertenecen a la Srta. Cartagena Laura González, y quien desde ahora ostenta el título de Señorita Colombia 2017 – 2018.

En una noche magita donde los colores predominantes fueron el azul y el violeta las candidatas desfilaron en traje artesanal acompañadas de la música del grupo música Herencia de Timbiqui, desfilaron en traje de baño y posteriormente traje de gala.

Después estos desfile se eligieron a las 10 semifinalistas que estuvo conformado por la

  1. Srta. Cartagena Laura Gonzales
  2. Srta. Santander Gimena Ropero
  3. Srta. Risaralda Valeria Vélez
  4. Srta. Cesar Anabella Castro
  5. Srta. Córdoba Daniela Assis
  6. Srta. Magdalena María Fernanda Betancur
  7. Srta. Norte de Santander Jennifer Hernández
  8. Srta. Bogotá Vannesa Domínguez
  9. Srta. Antioquia Vanessa Pulgarin
  10. Srta. Atlántico Martha Martínez

La Virreina de los colombianos fue la Srta. Antioquia Vanessa Pulgarin, el título de

  • Primera Princesa lo obtuvo la Srta. Santander Gimena Ropero
  • Segunda Princesa Srta. Bogotá Vanessa Domínguez
  • Tercera princesa, la Srta. Magdalena María Fernanda Betancur

Así quedó la corte real, conformada por mujeres que dejarán en alto el nombre del país.

El jurado encargado para elegir a la nueva Señorita Colombia, estuvo conformado por María Camila Carrasquillo de Puerto Rico, Directora Regional de Marketing en “Jarden Consumers Solutions Latin America, Federico Santiago Uriarte Mariani de Perú, Destacado abogado, Miky Fabrega de Panamá, director creativo, artista y emprendedor, Rodrigo Rivero Lake de México, personaje que se puede describir como un viajero apasionado, coleccionista y comerciante de arte, es uno de los anticuarios Mexicanos más importantes.

La Nueva Señorita Colombia® lució un vestido color magenta del diseñador Hernán Zajar que descresto no solo a los jurados sino también a todo el público asistente, quienes tuvieron la oportunidad de votar www.srtacolombia.org por su favorita y darle el tan anhelado podio Real.

La ceremonia fue conducida por la presentadora Andrea Serna y el actor Venezolano Luciano D’ Alessandro, la cuota musical estuvo a cargo del cantante español Miguel Bose y los puertorriqueños Luis Fonsi y Víctor Manuelle quienes pusieron a bailar a todos en el escenario con sus éxitos.

Nueva Señorita Colombia Laura Gonzàles Ospino

Nuestra nueva Señorita Colombia Nació en la ciudad de Cali el 22 de febrero de 1995. Tiene 22 años. Sus medidas son 87-62-92 y su estatura es 1.78 centímetros. Es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Domina el inglés y francés.

Se describe como una mujer risueña, tranquila, disciplinada que sabe apreciar, resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza tiene para ofrecerle. En su tiempo libre le gusta leer y aprender idiomas.

Para Laura llegar a ser Srta. Colombia® significaría una gran oportunidad de entregar ese mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros. Poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que puede ser quien ellas quiera ser, REINAS en los aspectos
de la vida en la que quieran destacarse.

Laura en cinco datos:

  1. La película que más la ha inspirado es “El discurso del Rey” de Tom Hooper.
  2. La persona que más influencia tiene sobre ella es su papá.
  3. Su mayor antojo es toda la gastronomía Cartagenera.
  4. Thaliana Vargas es la Srta. Colombia que más recuerda y admira.
  5. Lo que la hace única es el resaltar y reconocer las particularidades y virtudes de cada ser humano.




El Concurso Nacional de Belleza felicita a la nueva Señorita Colombia 2017 – 2018, Laura Gonzales Ospina, por poseer todas las virtudes y cualidades que la hacen digna representante de la belleza nacional, quien además de ser una embajadora ante el mundo, estará comprometida con el trabajo social que se adelanta en todos los rincones del país y del cual el Concurso Nacional de Belleza participa durante todo el año.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente