Suspensión del suministro de Agua desde las ocho de la mañana de este miércoles en toda la ciuda

56

Por la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en el acueducto,Aguas de Cartagena suspenderá temporalmente el servicio entre 14 y 24 horas en la Ciudad y sus corregimiento.

La interrupción en el servicio de agua potable y cruda se cumplirá a partir de las ocho de la mañana de este miércoles 24 de mayo y se extenderá durante 14 horas al 55% de cartagena (10:00pm) y 24 horas al 45% restante de la ciudad (hasta las 8:00 am del jueves 25 de mayo) porque estas zonas son abastecidas por dos plantas de tratamiento de el Bosque,en donde se concentrara la mayor parte de los trabajos mas complejos y prolongados. Es así como en esas instalaciones de la Empresa,se instalaran 4 válvulas reguladoras,entre 30 y 16 pulgadas y se conectaran accesorios que hacen parte del proceso de renovación y actualización de la infraestructura de distribución para realizar a futuro,trabajos de mantenimiento de los tanques de almacenamiento,sin que sea necesario suspender el suministro de agua.

Sobre la suspensión del servicio de agua y los trabajos que se adelantaran habla el Gerente de Aguas de Cartagena Luis Garcia

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente