Toma posesion Rodrigo Reyes Pereira, como concejal de Cartagena

Reemplaza a Zaith Adechine Carrillo, tras perder su curul por desicion del Consejo de Estado

194
RODRIGO REYES PEREIRA Nuevo Concejal de Cartagena del Partido Conservador

En el día de hoy tomo posesión ante la plenaria del concejo distrital  Rodrigo Raúl Reyes Pereira, como Concejal de Cartagena de Indias, por el partido Conservador, en reemplazo de Zaith Adechine Carrillo, a quien el Consejo de Estado le anuló su credencial.

RODRIGO REYES PEREIRA, toma posesion ante el Presidente del Concejo LEWIS MONTERO POLO

El nuevo concejal Reyes Pereira, del Partido conservador pertenece al Movimiento del Representante Pedrito Pereira, su primo, y públicamente laborò en la Secretaria del Concejo distrital y también fue Alcalde de la localidad de la Virgen y turística en periodos anteriores

Al posesionarse Rodrigo Reyes, dio gracias a Dios, a su familia y amigos por esta oportunidad que le está brindando de servirle a la ciudad de Cartagena, desde esta nueva condición  como concejal; especialmente a su tío Pedro Pereira por sus conocimientos y apoyo absoluto en el recorrido de su vida. Al final termino diciendo: “a mis colegas quiero decirles que aprenderé de ustedes y vengo a aportar un grano de arena para el desarrollo de la ciudad de Cartagena”.

Cada una de las bancadas dieron la bienvenida al nuevo concejal del partido conservador y al tiempo despidieron a Zaith Adechine, quien pierde su curul por la anulación de su credencial, después de un proceso que cumplió todas las instancias hasta llegar al Consejo de Estado quien confirmo la decisión.

En la sesión de hoy se ofreció un minuto de silencio en homenaje póstumo a la abogada Eva Patricia Varela, hija del exconcejal Julio Varela Escudero, ante su sensible fallecimiento.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente