Tras la pista de presunto abusador de universitaria

77

La Fiscalía, a través del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), publica el retrato hablado del presunto agresor de una joven universitaria que fue su víctima el 16 de febrero de 2015.

La adolescente, que tenía para la fecha de los hechos 16 años, salió de clases de la Universidad San Buenaventura a las 12:30 del mediodía y cuando caminaba rumbo a su casa entre el sector de Ternera y el puente de San José vio a un sujeto.

En su versión de los hechos contó que pensó que la atracaría, pero el hombre al verla sola la metió entre unos matorrales y abuso sexualmente de ella.

Según la información que entregó la víctima, el hombre tiene entre 25 y 30 años, mide entre 1.65 y 1.70 cm, es de piel trigueña, cabello castaño oscuro y lacio, cejas escasas, nariz recta, cara alargada, delgada y ojos grandes, es de contextura mediana y tiene acento costeño.

El día de los hechos vestía una camiseta blanca, jean azul desteñido y chancletas.

La Fiscalía invita a la comunidad a brindar información que pueda conducir al paradero del hombre, para ello dispuso la línea (5) 6569696 ext. 1153 del Caivas, así como la atención en las oficinas ubicadas en la calle 70No. 5- 49 barrio Crespo, en Cartagena.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente