Una adolescente, agrede con arma corto punzante a una vecina de 15 años

El hecho de intolerancia se registró en una vivienda en el barrio San Jose de los Campanos

116

La oportuna reacción de miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena permitió la aprehensión en flagrancia de una adolescente de 14 años, quien habría lesionado con arma corto punzante a otra joven de 15, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San José de los Campanos, en el suroriente de la ciudad.

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Cuadrantes de la Policía Metropolitana procedieron a la aprehensión de esta joven, quien será puesta a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por el delito de lesiones personales.

La joven agredida fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de alto nivel ubicado en el sur de la ciudad, con una herida en el tórax anterior, región derecha, por lo cual es ingresada a cirugía.

Al parecer los comentarios sobre la condición de discapacidad en un brazo y una pierna que padece una de las jóvenes, generó la discusión entre las adolescentes que pasó a agresiones con arma corto punzante, en el interior de la vivienda.

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena hace un llamado a los adolescentes, jóvenes y adultos para que diriman sus conflictos de una manera diferente a la de la agresión, ya que dialogando se puede llegar a acuerdos en beneficio de ambas partes y evitar situaciones extremas.

De manera permanente unidades de Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena adelantan campañas en contra del ‘Bullying’ en varios colegios de Cartagena, con el fin de reducir este flagelo, promoviendo la convivencia entre la comunidad educativa.

Califica la noticia