Una nueva manera del Sofitel Legend Santa Clara para recibir a sus invitados

61

El pasado 19 de abril a las 7 de la noche un grupo de amigos de Cartagena se reunieron en la cena de gala Diner Habillé, un evento gastronómico que celebra la amistad alrededor de la buena mesa y el buen vino en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara.

El exquisito menú, preparado por el equipo del Hotel en cabeza de su chef Dominique Oudin, se sirvió en el restaurante 1621 con detalles especiales que fueron relevados esa noche.

Sofitel Legend, marca icónica de AccorHotels, ofrece experiencias de lujo excepcionales con estilo frances ” en las direcciones emblemáticos donde la historia y la modernidad de la mezcla



Acerca Sofitel Legend
Cada Sofitel Legend se distingue por su servicio personalizado y la atención discreta al detalle. El servicio ‘ Majordome’, restaurantes de renombre, de ” haute couture ” spa, tecnología de última generación, sala de estar y biblioteca privada adyacente, no son más que algunos ejemplos. Tal experiencia exclusiva se ofrecen en edificios centenarios del Sofitel Legend Metropole Hanoi , el Sofitel Legend The Grand Amsterdam , el Sofitel Legend Old Cataract Aswan , el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena , Sofitel Grand Hotel Xian , y un nuevo destino próximo a abrir en la ciudad de Panamá .

AccorHotels , lider operador hotelero más importante del mundo, está presente en 95 países con más de 4.100 hoteles y 240.000 colaboradores.

sofitel.com | accorhotels.com

Califica la noticia