Unibab celebra su décimo festival de las artes

72

La Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar Unibab, Celebra la décima versión del Festival de las Artes, como un espacio de debate, reflexion, critica, actualizacion y exposición de diferentes ma.nifestaciones artísticas.

El certamen ofrece una programación de conciertos, rueda de negocios, homenajes, talleres, conversatorios, exposiciones, muestras y desfiles.
En esta versión, se rinde homenaje al músico Luis Fernando Madrid, la artista plástica Cecilia Delgado y el maestro de teatro Germán Moure.

Para esta versión del Festival fue escogido el lema es “Arte Pos-ible”, alude al concepto y a las ideas, que con las artes se hace cohesión entre todos para la búsqueda del desarrollo social. El pos,nos indica que, en esta etapa de la Paz en Colombia, el los conflicto es un asunto de todos, incluyendo a las Instituciones Universitarias, que como Unibab, tiene un gran potencial por el talento que brota a cada instante. Este pos, es abarcante en posibilidades en el sentido más extenso de lo que se quiera proyectar, en esta importante etapa del pos_acuerdo en nuestro país.

La programación de realizará en diferentes espacios de la ciudad, entre ellos Unibab, centro Comercial San Felipe, Centro Comercial Caribe Plaza, Plaza de San Diego, Parque Espíritu del Manglar, Colegio Mayor de Bolívar, Universidad Tecnológica de Bolívar, Colegio Seminario y Universidad Rafael Núñez.

La Décima Edición del Festival de las Artes de Unibab cerrará sus actividades con una gran gala el próximo, 31 de mayo.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente