Vamos a pasos firmes a lograr la excelencia educativa en Unibac

151
La Rectora de la Institución Universitaria y Ciencias de Bolívar (Unibac) Sacra Nader David

Rendición de cuentas de la gestión realizada el año anterior,hizo la Rectora de la Institución Universitaria y Ciencias de Bolívar (Unibac) Sacra Nader David

El encuentro se celebro en el Salón Miguel Sebastian Guerrero,entregando un balance muy positivo de sus programas.

Nader David,destaco que en “2016 fue un año muy especial para la historia de Unibac ,por la inauguración de un nuevo edificio contemporáneo que amplio la sede en tres mil metros cuadrados,adicionales al “servicio de la comunidad universitaria.

Edificio Contemporáneo Sacra Náder

Las instalaciones son completamente nuevas,con espacios modernos,especializados para ensayos de música,salones para las artes escénicas,talleres para dibujo y pintura,talleres de diseño industrial,laboratorio de televisión y radio y salas de computación,sala de bilingüismo,entre otras áreas.

Este desarrollo en infraestructura se ha logrado dando respuesta al crecimiento que ha tenido Unibac, con la apertura de nuevos programas profesionales,el funcionamiento en su parte administrativa y académica,y su área de investigación y de proyección social con miras a lograr el mejoramiento cada día .

En el área de bienestar universitario Unibab emprendió a través del programa ApoyArte,un comedor universitario que contribuye a evitar la deserción,brindando almuerzo completo a los estudiantes por solo mil pesitos.

La Rectora de Unibac Sacra Dader David,destaco que en el “2016 logramos que el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec) renovando nuestra certificación de calidad de lo cual nos sentimos muy orgullosos ,por que es el resultado del compromiso de todo el equipo de trabajo de Unibab,que tiene puesta la camiseta de la calidad para satisfacer los requisitos de nuestros clientes y usuarios. Y por eso también nos montanos en el Barco de la Acreditación Institucional y vamos a pasos firmes ,a lograr la Excelencia Educativa.

Por: Edilberto Puente Doria