Varias organizaciones destacan a Benito Acosta como mejor alcalde de Bolívar

295

La entrega del reconocimiento al mandatario Acosta Vergara, como el mejor Alcalde de Bolívar 2017, se hará en la XVIII Noche de los Mejores “Homenaje Caribe a Nuestra Gente” que se realizará en la histórica Quinta de San Pedro Alejandrino el próximo 2 de diciembre a las 6:00 de la tarde.

El alcalde de San Juan, Benito Acosta Vergara manifestó su complacencia por el reconocimiento que le harán varias organizaciones que lo escogieron como Personaje Caribe 2017 por su labor al frente de la administración de esa población del centro de Bolívar.
El reconocimiento lo hace la Organización de Periodistas Independientes de Colombia, OPICOL con el apoyo del Canal Regional Telecaribe, Magdalena Social es la Vía y la Asociación de Educadores del Distrito de Barranquilla, ADEBA, entidades que cada año destacan a personajes en diferentes sectores en una evento denominado (La Noche de los Mejores), que ya llega a su XVIII versión.

Para las organizaciones gestoras del evento se hace el reconocimiento al alcalde Benito Acosta por su visión futurista que conduce a San Juan por el camino del progreso, gracias a su gestión en la consecución de recursos para invertir en obras públicas como vías, parques, escenarios deportivos y en sectores como salud, educación, recreación y deporte y por haber logrado el saneamiento financiero del Municipio.

La entrega del reconocimiento al mandatario Acosta Vergara, como el mejor Alcalde de Bolívar 2017, se hará en la XVIII Noche de los Mejores “Homenaje Caribe a Nuestra Gente” que se realizará en la histórica Quinta de San Pedro Alejandrino el próximo 2 de diciembre a las 6.00 de la tarde. “Se destaca el desarrollo armónico de una comunidad que se siente orgullosa de la gestión que viene realizando el alcalde Benito Acosta y por eso lo escogimos como el mejor mandatario municipal del departamento de Bolívar”, expresó Belinda García, coordinadora Atlántico de OPICOL.

Obras para mostrar

Actualmente se desarrollan en el municipio de San Juan unos 20 frentes de trabajo entre las que se destaca una inversión de 3.690 millones de pesos en pavimentación vial tanto en los corregimientos como en la cabecera municipal.

Por primera vez se construye en concreto rígido la Calle Central de San Juan, así como las vías principales de los corregimientos y se culminó la construcción del puente vehicular sobre el Arroyo Toro. Se acaban de ejecutar las obras de pavimentación de las calles alrededor del Parque Central y de la Iglesia con una inversión de 830 millones de pesos.

También se ejecuta la construcción del moderno coliseo cubierto Julio “Mono” Arrieta con una inversión de $1.100 millones cofinanciados con Coldeportes. Se desarrollan trabajos de reconstrucción en tres parques y obras de mejoramiento en los colegios. Además de lo anterior se trabaja en programas de atención a los adultos mayores, la niñez y la población víctima de la violencia.

Califica la noticia