Vuelve Sergio Londoño Zurek, como alcalde de Cartagena a complementar periodo de suspensión de Manolo Duque

20
Vuelve Sergio Londoño Zurek
Vuelve Sergio Londoño Zurek

A las 11 de la mañana de hoy retomará funciones como alcalde encargado de Cartagena Sergio Londoño Zurek tras disposición de la Presidencia de la República, Londoño Zurek complementará el período de suspensión del alcalde Manuel Vicente Duque tras la decisión del Consejo superior de la judicatura de revocar la tutela que el Consejo seccional de la judicatura en Bolívar había otorgado a Duque Vázquez tras la suspensión de la procuraduría general de la nación por 3 meses.

El Presidente de la República Juan Manuel Santos, a través de decreto No. 1273 del 28 de julio de 2017, designa como Alcalde encargado de Cartagena a Sergio Londoño Zurek.

La posesión se realizará en el despacho a las 11 am ante Notario 3ro. de la ciudad de Cartagena, dándole cumplimiento a lo ordenado por el Consejo Superior de la Judicatura.

La inoperancia administrativa de algunas secretarías en el distrito de Cartagena que acompañan Manuel Vicente Duque al parecer será conjurada por Sergio Londoño, y se esperan cambios en algunas de esas dependencias que reestructuraria el actual gabinete.

Luis Madero
Luis Madero

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente