XIII Seminario internacional de fútbol “primero la gente”

Pensamos en la formación del jugador de fútbol para el alto rendimiento. Manifestó “Tolo” Darder desde Ibiza España.
El técnico llegará a Colombia con objetivos de aportar academicamente al fútbol de colombiano.

219
El experimentado técnico en Europa Jorge D' Alessandro, tendrá la apertura del seminario el jueves 18 de mayo en el centro educativo de Cartagena.

Pensando en la FORMACIÓN DEL JUGADOR DE FÚTBOL PARA EL ALTO RENDIMIENTO será una de las conferencias que impartiran en el XIII SEMINARIO INTERNACIONAL DE FÚTBOL PRIMERO LA GENTE, que se cumplirá en la ciudad de Cartagena los dias 18 y 19 de mayo en el Auditorio de Cedesarrollo en Comfenalco del Barrio de Zaragocilla.

Bartolomé Darder Batle con maestría en scouting táctico de fútbol, en la Universidad de Murcia España y entrenador con licencia R.F.E.F (Real Federación Española de Futbol) UEFA pro nivel 3 y Scoutin para Colombia del Atlético de Madrid, asesor de metodología para R.F.E.F. tendrá en la conferencia teórica el viernes 19 de mayo en la mañana y en las horas de la tarde se trabajara con la práctica, acompañado del licenciado Ángel Martínez.
Con Darder y el médico Carlos Ulloa estarán igualmente el experimentado técnico en Europa Jorge D’ Alessandro quien se desempeña alternativamente como analista y comentarista de medios españoles de fútbol, quien tendrá la apertura del seminario el jueves 18 de mayo en el centro educativo de Cartagena. El técnico argentino-español hablará de la TÁCTICA NUESTRA GRAN SOLUCIÓN.

El evento que será teórico práctico lo complementan el licenciado español Ángel Martínez del Águila, con una excelente hoja de vida académica, quien disertará sobre LA MANIPULACIÓN DE DIFERENTES VARIABLES EN LOS JUEGOS REDUCIDOS PARA EL DESARROLLO DE LA RESISTENCIA EN EL FÚTBOL. El médico de la Selección Colombia Carlos Ulloa tendrá el jueves 18 de mayo en la tarde, la temática del MANEJO DE LESIONES DEPORTIVAS EN EL FÚTBOL.

Raúl Porto Cabrales con la temática de actualidad para la próxima cita deportiva: LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES EN CARTAGENA.
Los técnicos de Cartagena podrán asistir gratuitamente gracias al apoyo del alcalde distrital Manuel Vicente Duque y el director del IDER Hernando Pertuz Corcho, quienes deben hacer la inscripción en la liga de Fútbol de Bolívar.

Los técnicos, licenciados, periodistas de otros municipios y departamentos pagaran la suma de $120.000 que deben consignar en las cuentas de ahorro del BBVA No. 694 25 15 39 a nombre de FUDESDECAR y BANCO CAJA SOCIAL No 240 22 15 91 48, esta última a nombre de JAIR SALAZAR MUÑOZ.

OFERTA ESPECIAL: Para los técnicos interesados en la inscripción y hospedaje con tres días y dos noches, pagarán solamente la suma de $300.000 mil pesos en el HOTEL COSTA DEL SOL , con derecho al desayuno y acomodación múltiple. Pagos que pueden realizar en las anteriores cuentas habilitadas para el XIII SEMINARIO.

IDER, ALCALDÍA DE CARTAGENA, FORZ SPORT, HOTEL COSTA DEL SOL, COMFENALCO, LIGA DE FÚTBOL DE BOLÍVAR apoyan el evento internacional

Califica la noticia